CURIOSIDADES

Lleva 2 años bebiendo el semen de su marido para quedarse embarazada

Compartir

This post has already been read 2464 times!

Una vallisoletana de 33 años se ha convertido en viral en su pueblo natal tras conocerse que lleva casi 2 años ingeriendo varias veces al día el semen de su marido para intentar quedarse embarazada.

Al parecer, y según cuenta la propia protagonista una vez el caso saltó a los medios, la pareja lleva muchos años intentando tener un hijo pero no lo han logrado y por lo tanto decidieron probar con sus propios métodos caseros «estaba claro que entrando el semen por abajo no era capaz de llegar a donde tiene que llegar, así que decidimos probar al revés». Según confiesa, al principio le daba un poco de asco, pero finalmente le ha pillado el gusto y se ha convertido casi en una adicción.

El marido ha informado que «al principio me la chupaba, se lo tragaba y listo, pero poco a poco, y al ver que no funcionaba, empezó a pedirme que me ordeñase a diario para tener semen para beber durante todo el día, ahora mismo incluso lo usa para alguna receta, eso si, solo para comer ella, yo paso». Tras beber 2 copas de más y contar esta comprometida práctica a una amiga, se hizo viral la noticia en su pueblo.

Compártelo:

This website uses cookies.