This post has already been read 478625 times!
Este curioso caso se ha convertido en noticia en el pequeño pueblo asturiano de Jacintillo de la Sierra, una mujer ha trabajado durante poco más de 2 años en un puticlub de manera gratuita para pillar a su marido dentro.
Al parecer la mujer sospechaba de su marido y decidió pillarlo con las manos en la masa «dos o tres veces por semana salía por ahí y llegaba con un olor a perfume barato, me imaginé donde iba y decidí darle un escarmiento, así que hablé con el gerente del puticlub y me ofrecí a trabajar a diario de manera gratuita hasta pillar a mi marido».
Lo curioso es que han pasado 2 años y todavía no se ha topado con su marido «no he ido nunca a un puticlub, el perfume barato es de un amigo con el que jugamos a los bolos y es un poco maricona, a través de otro amigo me enteré de donde pasaba las noches mis señora y no podía creerlo». La mujer ha intentado disculparse con su marido «llevo 2 años currando mucho y aunque no he ganado un duro, he aprendido mucho y prometo ponerlo en práctica con él si quiere darme otra oportunidad».
This website uses cookies.