This post has already been read 4225 times!
El disparatado episodio se vivió este pasado fin de semana en una aparentemente tranquila comida familiar en casa de sus futuros suegros, el protagonista comentó durante una de las conversaciones que a su novia le encantan las corridas y su suegro, que no lo pilló por el lado taurino, lo echó inmediatamente de casa.
El malentendido acabó con el joven saliendo a empujones por la puerta «acudí a comer como cada sábado, pero dije una desafortunada frase que mi suegro entendió mal y dio lugar al incidente». Su novia avergonzada escupió la sopa mientras la pronunciaba «no venía mucho a cuento con la conversación, y claro, sonó a lo que sonó, así que imaginad la situación, él diciendo que me gustan las corridas y yo escupiendo todo el líquido».
La historia se ha hecho viral debido al hermano pequeño de ella «me pareció muy gracioso y lo compartí inmediatamente en las redes, se ve que ha gustado porque tengo el Twitter a reventar». El suegro también ha querido dar sus explicaciones debido a la repercusión «estábamos sorbiendo tranquilamente y de repente suelta eso, ¿qué quiere que piense? yo que se que
This website uses cookies.