This post has already been read 6062 times!
El desagradable suceso ha tenido lugar esta misma mañana durante el transcurso de una entrevista de trabajo en Albacete, el candidato debido a los nervios se dispuso a masturbarse tras decirle el entrevistador que se sintiera como en casa.
Los nervios pueden jugarle una mala pasada cualquiera, y este ha sido el caso de nuestro protagonista «la verdad que estaba atacado, pedían un nivel alto de inglés y la verdad que voy bastante flojo en ese tema, así que estaba sudando la gota gorda y cuando me dijo que me sintiese como en casa la lié». Al parecer el entrevistador, para intentar tranquilizar al candidato, le pidió que se relajará y se sintiese como en casa y éste le hizo caso de una manera demasiado literal.
El hombre se sentó tras la mesa del entrevistados y se desabrochó la bragueta, procedió a sacarse el pene y comenzó a masturbarse enérgicamente «no sé que me pasó, lo hice sin pensar, es lo que hago en mi casa para relajarme y en tal estado de nervios es lo primero que me vino a la mente». El entrevistador horrorizado le expulsó de inmediato «mira que he visto cosas raras, pero nunca algo así».
This website uses cookies.