This post has already been read 60006 times!
Un joven gaditano ha sido multado por tener una planta de marihuana en su balcón, el joven ha alegado que no sabía siquiera que tipo de planta era y que la compró para tener un pequeño árbol de Navidad en su balcón.
Tras varias denuncias por parte de algunos vecinos, dos agentes se presentaron en el domicilio de este joven «entramos y comprobamos que las denuncias eran ciertas y el joven tenía una planta de marihuana plantada en el balcón que da al patio interior, pero se negó a reconocer su falta y alegó desconocer el tipo de planta que era». El joven ha decidido rechazar la multa alegando que la compró como árbol de Navidad.
«Me gusta decorar mi casa en estas fechas pero soy muy vago, así que decidí comprar un arbolito pequeño para decorarlo rápidamente y lucirlo en mi balcón, es cierto que el olor me resultaba muy familiar, pero no me di cuenta de que era marihuana, solo la quería con fines decorativos» comenta el joven despreocupado. Finalmente el caso llegará a juicio tras la negativa por parte del demandado y será un juez quien dicte sentencia «espero que se enrolle y lo deje pasar, que son fechas para alegría».
This website uses cookies.