This post has already been read 3713 times!
El suceso tuvo lugar ayer por la mañana en un mercadillo sevillano, una mujer quedó enterrada dentro de un montón de ropa y tuvieron que acudir los bomberos a rescatarla.
Julieta R. se acercó al mercadillo con intenciones de pillar alguna ganga, pero no se podía imaginar que su visita acabaría casi en desgracia «mi madre va mucho al mercadillo y siempre encuentra ropa maravillosa a muy buen precio, así que me decidí a intentar hacer lo mismo pero se ve que no estoy muy bien entrenada». La pobre mujer, sin saber como, acabó enterrada dentro de un montón enorme de ropa y tuvieron que ser los bomberos quienes acudiesen a rescatarla.
El pobre marido narra como vivió los hechos «a mi estos rollos no me van, pero como ya había visto ganar a mi Betis el sábado me daba igual perderme el partido del domingo y decidí acompañarla, estaba mirando unos chalecos y de repente desapareció y solo podía oír sus gritos desde dentro de un montón de ropa, menos más que los bomberos acudieron rápido y la rescataron».
This website uses cookies.