This post has already been read 41908 times!
Una startup de origen español con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia acaba de anunciar el lanzamiento de una una curiosa tecnología por la cual los calvos podrán obtener energía a través de los rayos solares.
El sistema se encuentra ya en fase de desarrollo y se ha probado en un total de 42 personas habiendo dado unos resultados por encima de las expectativas. Al parecer la calva de los usuarios haría las veces de placa solar captando la radiación que tras convertirla en energía se guardaría en unas baterías acumulativas de 4.000 miliamperios que el usuario podría llevar en su bolsillo. Más tarde ésta energía se podría utilizar para, por ejemplo, cargar el móvil, arrancar el coche, o incluso para uso doméstico en casa.
Para poder utilizar ésta tecnología los calvos deberán implantarse un pequeño chip en la cabeza con una sencilla operación que sería el encargado de transformar los rallos solares en energía. La startup ha anunciado que este sistema podría estar listo para su venta a partir del verano de 2019 a un precio comercial de tan solo 49€.
This website uses cookies.