CURIOSIDADES

Los españoles duermen una media de 2 horas al día en el trabajo

Compartir

This post has already been read 1066 times!

Un estudio realizado por la Agencia BAIF sobre los hábitos de los españoles en el trabajo ha desvelado varias curiosidades que, aunque quizás se conocían de antemano, han dejado claro que el trabajador español podría rendir algo más en el área laboral.

Uno de los datos que más ha llamado la atención es que los españoles duermen una media de dos horas en su puesto de trabajo.  Según el estudio es el lunes el día que más se duerme, con un total de 2,8 horas y el viernes sería el día en que menos con un total de 1,2 horas seguramente por ser el día más cercano al fin de semana. Además, según el estudio, no importa el rango de importancia que tenga el trabajador ya que todos duermen por igual. Si se ha demostrado que el trabajador autónomo duerme algo menos de la mitad que un trabajador por cuenta ajena.

Según los expertos esto puede deberse a la cultura española de acostarse muy tarde, hasta ahora los trabajadores echaban la culpa a los horarios de prime time en televisión pero ahora se demuestra que hay otros responsables. “Yo siempre me acuesto después de la 1 de la madrugada porque mi programa favorito no termina hasta esa hora. Ahora que uso netflix es más difícil todavía porque acaba un capítulo y seguido empieza otro. Así no hay forma de dormirse temprano” explica uno de los trabajadores encuestados.

Compártelo:

This website uses cookies.