ACTUALIDAD

Los feos podrán salir antes porque nadie se les va a acercar

Compartir

This post has already been read 2098 times!

Según una publicación realizada a última hora de ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los feos también tendrían derecho a poder salir de casa en la llamada fase cero del desconfinamiento que empieza hoy mismo en todo el territorio nacional.

El Gobierno, según comentan fuentes cercanas, decidió ayer por la tarde después de una reunión mantenida con el grupo de expertos epidemiólogos que se están encargando de la gestión de la crisis del coronavirus, el que los feos también pudieran salir a la calle sin restricciones ya que según apuntan los expertos “total… si en condiciones normales no se les acercan, ahora mucho menos”.

Muchos usuarios no han visto con buenos ojos esta medida al parecerles discriminatoria y  ambigua “¿Quién va a decidir si soy suficientemente feo para poder salir ya a la calle? ¿Cuál es  el nivel de fealdad?” se preguntaba un usuario de Twitter al conocer la medida. Muchos otros usuarios sin embargo la defendían. “A mí me parece muy bien que dejen salir a los feos, muchos gilipollas ya salen así que no veo por qué los feos no van a poder salir”.

Compártelo:

This website uses cookies.