CURIOSIDADES

Los matrimonios deberán acreditar, al menos, dos relaciones sexuales al año para seguir siendo válidos

Compartir

This post has already been read 843 times!

El Gobierno Español ha decidido presentar una ley, por la cual todos los matrimonios deberán acreditar haber tenido al menos dos relaciones sexuales al año. Todo matrimonio que no pueda acreditarlo, perderá automáticamente la licencia, y pasará a ser nulo según la nueva ley.

«Queremos garantizar que todos los españoles y españolas ejercen su derecho a la práctica sexual dentro del matrimonio. Actualmente, muchas personas se separarían debido a la escasa vida sexual que disfrutan, pero no lo hacen por temor a toda la burocracia y a que sus parejas aprovechen para pedirle daños y perjuicios. A partir de ahora esto se acabará, porque si no hay sexo no hay matrimonio», decía un portavoz del gobierno.

Si uno de los cónyuges decide presentar una demanda por falta de sexo, el otro deberá acreditar en el plazo de un mes que ha habido relaciones sexuales, y si no lo hace el tribunal fallará a favor de la disolución. «Ya era hora, llevo 2 años sin mojar y me estaba empezando a oxidar. Ahora podré exigir mis derechos», decía una persona que no quería desvelar su identidad.

Compártelo:

This website uses cookies.