This post has already been read 1323 times!
Tras la última feria tecnológica celebrada en Bruselas, una de las novedades más llamativas ha sido esta nueva medida de seguridad que los navegadores de Internet estarán obligados a introducir en su código durante los próximos meses, cualquier usuarios que desee visualizar contenido sexual a través de la red deberá de introducir los datos de su Documento Nacional de Identidad.
La proliferación de los sitios web con contenido pornográfico se ha hecho más evidente durante los últimos años y son miles de webs las que visitan a diarios millones de usuarios, por lo tanto es un tema que tecnológicamente siempre está en el candelero. Tras la feria de tecnología celebrada en Bruselas se ha informado de la medida tomada para intentar proteger a los menores de dicho tipo de contenido.
La medida no ha gustado nada y las redes sociales ya han comenzado a hervir, «me da igual, me se el DNI de mi padre así que lo usaré, pero yo me la voy a seguir pelando igual» o «no tiene sentido prohibir este contenido hasta los 18 años, los menores son los más pajilleros, imagino que habrá intereses de alguna revista erótica para volver a recuperar ventas».
This website uses cookies.