This post has already been read 12142 times!
El Ministerio de Bienestar Animal del Gobierno de España ha aprobado en el último consejo de ministros una ley por la cual los toros de lidia deberán ser drogados antes de salir a la plaza con el fin de paliar el sufrimiento durante la corrida.
La nueva ley, que todavía no tiene fecha de entrada en vigor, será probada durante la celebración de la Feria de Abril de Sevilla que comenzará el próximo día 16 de Abril y donde a todos los toros participantes se les inyectará una solución con base de cannabiol extraída de la marihuana. La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) han aplaudido la medida ya que consideran que “si no podemos impedir que se celebren corridas de toros al menos que los animales sufran lo menos posible en las corridas”
Por otra parte la Organización Protaurina de España (OPE) ha declarado que ésta nueva ley destruirá la esencia de nuestra fiesta nacional ya que creen que “el toro saldrá fumao a la plaza y perderá toda su bravura. Se verán toros agilipollaos en todas las plazas de España”.
This website uses cookies.