This post has already been read 4235 times!
Un joven madrileño de 24 años de edad fue brutalmente agredido por su pandilla de amigos en la noche del sábado durante un botellón celebrado en la ciudad de Fuenlabrada.
Según cuenta el joven, todo comenzó normal, quedaron en torno a las 23:00 y como de costumbre fueron al chino a comprar bebida. A las 12 de la noche ya estaban bebiendo en la zona de botellón con cientos de jóvenes alrededor, pero algo más tarde de la 1 de la madrugada el joven explica que ya estaba aburrido y aprovechó para sacar su móvil y echar una partida a Pokemon Go. “Es que todos los findes es lo mismo, me aburro ya. Salimos, bebemos y volvemos a casa sin comernos un rosco”. El joven explica cómo sus amigos empezaron a maltratarle, primero verbalmente y luego físicamente. “Me empezaron a dar collejas cuando vieron que estaba jugando a pokemon, cosa que no entiendo porque ellos hace pocos meses también jugaban”.
El joven se vio obligado a llamar a la policía, y aunque éstos dieron en principio la razón a los amigos diciendo “Es que hombre… Pokemon Go ya está pasado, normal que se metan contigo”. Pero los policías explicaron que no era necesario llegar a las manos “simplemente con darle de lado es suficiente, no hace falta pegar”.
This website uses cookies.