This post has already been read 10844 times!
La cadena multinacional de comida rápida McDonalds acaba de anunciar la salida al mercado de su nueva hamburguesa que lanzarán para únicamente para el mercado español y que pronto promocionarán en todas las televisiones.
Íñigo de la Fuente, director de comunicación de McDonalds España explica éste lanzamiento alegando que “En nuestra compañía nos diferenciamos por saber adaptar nuestros productos al mercado local, si en la India por ejemplo no vendemos hamburguesas de ternera ya que allí las vacas son sagradas, consideramos que nuestras hamburguesas deben adaptarse también aquí a la realidad española”
La hamburguesa, que ya han bautizado con el nombre de No tan BigMac, tendrá un tamaño inferior a su hermana mayor pero aseguran que tendrá el mismo sabor. Así mismo la No tan BigMac costará la mitad de precio que la hamburguesa normal, algo que agradecerán los bolsillos de los españoles ya que tienen cada vez un menor poder adquisitivo. “aunque los españoles sean cada vez más pobres también tienen derecho a poder disfrutar de nuestros productos” argumentó Íñigo.
This website uses cookies.