CAJÓN DESASTRE

Movistar cobrará sus llamadas de manera proporcional a lo que hable cada interlocutor

Share

This post has already been read 2432 times!

Así lo ha informado la multinacional a todos sus clientes en las últimas semanas, a partir de este mes de Mayo el coste de la llamada se cobrará proporcionalmente a ambos interlocutores dependiendo del porcentaje de conversación que tengan cada uno.

En el aviso que han enviado dejan claro que «desde hace años sabemos que no es justo que solo uno de los interlocutores pague la llamada, hay casos muy concretos que nos han reportado los clientes como por ejemplo hijos que llaman a su madre y solo habla ella, pero la llamada la pagan ellos por completo, de esta forma se acabará esta injusticia».

Ahora queda por aclarar como repercutirá esto en las tarifas de voz actuales y, sobre todo, como lo encajarán el resto de compañías que se verán obligadas a cobrar a sus clientes por las llamadas recibidas desde clientes Movistar «sabemos que al principio habrá resistencia al cambio, pero bien pensado es lo justo, cada uno que pague por el tiempo que hable, además así aseguramos a nuestros clientes unas conversaciones más interesantes y libres de temas sin contenido valioso, sabemos que cuando nos cuesta el dinero somos más cuidadosos con nuestras palabras».

Compártelo:

This website uses cookies.