Muere la gallina de los huevos sorpresa

Compartir

This post has already been read 6411 times!

Sobre la media noche de ayer, la empresa Ferrero, dueña de la gallina llamada Kinder, ha anunciado el fallecimiento de la misma en su página web oficial de la marca. La causa de la muerte ha sido por causas naturales ya que la gallina tenía 34 años.

 

Kinder era la encargada de crear los conocidos huevos sorpresa desde que hace 32 años Ferrero se hiciera con sus servicios. Según los cuidadores de la gallina Kinder, ésta venía arrastrando ciertos problemas desde hace un tiempo , “Kinder ya hacía tiempo que no estaba bien, sus huevos perdieron calidad y los juguetes que traían ya eran flojetes” asegura Asensio Gómez, principal cuidador de la gallina.

 

Kinder era capaz en sus mejores tiempos de poner más de 300 huevos a la hora y, aunque bien es cierto que contaba con los mejores cuidados por parte de sus cuidadores las asociaciones animalistas siempre achacaban a la marca chocolatera la sobre explotación de la gallina.

 

Ferrero ha mostrado su malestar ya que creen que kínder será irremplazable por otra gallina capaz de poner tantos huevos sorpresa con lo que calculan que un mes su producto desaparecerá de las estanterías de los comercios. La capilla ardiente quedará instalada hoy a partir de las 12 de mediodía en el Tanatorio de la M-30 de Madrid y el entierro será oficiado el domingo a las 11 de la mañana.

 

Descanse en paz.

Compártelo:

This website uses cookies.