This post has already been read 8275 times!
El Gobierno de Navarra ha decidido ser más estricto este año durante sus fiestas y ha tomado diversas medidas, entre ellas destaca la de multar con 600 € a las mujeres que enseñen sus pechos durante cualquier celebración.
Según el portavoz del Gobierno «estamos cansados de que año tras año lo único que se trasmita en las televisiones internacionales sean mujeres enseñando los pechos en nuestras fiestas, además la mayoría son extranjeras, no nos representan», por ello podrán ser multadas con multas desde 600 € todas aquellas mujeres que enseñen sus pechos en público, aunque sólo enseñen mínimamente uno de ellos.
La noticia no ha gustado nada entre el público femenino y ya son muchas las críticas «y yo que doy el pecho a mi bebé qué? no podré disfrutar de las fiestas?» o «y a los hombres qué? estoy cansada de ver pollas y nadie hace nada al respecto». El Ayuntamiento por su parte ya está poniendo carteles informativos con el texto «Que los únicos pitones que se vean en San Fermín sean los de los toros».
This website uses cookies.