This post has already been read 271046 times!
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valladolid encargó a varios institutos de la ciudad la creación de varios murales para hacer más vistosas aquellas paredes que estaban sin pintar.
En total fueron 5 institutos los participantes que se encargaron de pintar un total de 24 paredes diferentes de la ciudad. En uno de los murales a los muchachos se les ocurrió pintar una imagen típica de los dibujos animados en los que se puede ver al correcaminos delante de un falso túnel. Este mural ha tenido que ser repintado ya que al estar justo en la salida de una rotonda ha provocado 16 accidentes en menos de una semana que fue pintado. Al parecer el mural ha sido pintado de una forma tan realista que los conductores creían que de verdad se encontraban enfrentados a un túnel.
Por suerte no se han tenido que lamentar accidentes de gravedad pero el Ayuntamiento de Valladolid se tendrá que hacer cargo de la reparación de los coches accidentados ya que los conductores les consideran culpables del mural del falso túnel.
This website uses cookies.