This post has already been read 935263 times!
avalaible in English here
Los hechos sucedian en la tarde de ayer en un Hospital de Zamora cuando en la Sala de Partos, una señora daba a luz estando presente su marido.Todo transcurria con normalidad hasta que empezó a salir el bebé, causando gran nerviosismo en el equipo médico al pensar que estaba morado por insuficiencia respiratoria.
Cuando todo el cuerpecito salió y su llanto inundó por completo la Sala, pronto descubrieron que respiraba perfectamente y que su color era «negro». La extenuada madre abrió los brazos para recibir a su hijo y cuando lo tuvo sobre el pecho, soltó de inmediato la mano del marido diciéndole (según ha manifestado un testigo)… «Hijo de puta, ha salido negro, ya sabía yo que tú me la estabas pegando, te has acostado con una negra y mira la que has liado, sinvergüenza, vete».
La cara del marido se transformó sin saber que decir, pareciendo más ridícula todavía con el gorrito verde de quirófano, siendo invitado a salir de la Sala a la vez que todo el equipo médico se escondía para reírse no dando crédito a lo que decía la infiel parturienta.
This website uses cookies.