This post has already been read 200232 times!
Un bebé recién nacido ha sido la gran atracción del día ayer en el Hospital de Sierraplana en Torrelavega, Cantabria. La criatura, que se llamará Nacho, ha nacido en perfecto estado de salud, con 3,8 kg y una gran peculiaridad que le diferencia del resto de bebés: un pene inmenso.
Nachito, es hijo de padre pasiego y madre canaria. Una extraña combinación entre sobaos y plátanos que ha dado sus mejores frutos. Sus padres, orgullosos, posaban junto a su ‘platanito’, como le han bautizado en el hospital, ante la atenta mirada de las comadronas y enfermeras que hacían cola en el paritorio para hacerse fotos con el pequeño gran bebé.
Se trata del primer caso en España de un bebé con un pene de esas dimensiones. 20 centímetros para ser más exactos según el informe médico, que podrán llegar a casi 40 cuando cumpla la mayoría de edad. El hospital saca pecho de esta increíble hazaña: “Estamos muy contentos de que el niño haya nacido en nuestra casa. Gracias a él la media del pene en Cantabria va a subir considerablemente”.
This website uses cookies.