No le deja el móvil a su mujer para que llame al 112 cuando sufría un infarto
This post has already been read 1840 times!
Sucedió en la tarde del pasado lunes poco después de las 20:00 horas en el Paseo Marítimo de San Juan (Alicante), una señora pedía auxilio a los transeúntes por una fuerte indisposición que sufría su marido.
Tras el aviso al 112 por parte de un viandante, se personó en el lugar una ambulancia medicalizada así como una patrulla de Policía Local atendiendo al hombre de un supuesto infarto de miocardio y advirtiendo a la señora que debía haber llamado en cuanto aparecieron los síntomas «si le he pedido su móvil para llamar al 112 y no me lo dejaba, se negaba a desbloquearlo, qué mensajes o fotos tendrá que no quiere que vea, prefería morirse el tío sinvergüenza, pues mirad lo que os digo, que si se muere hoy mismo, que vaya con Dios».
Estupefactos, atónitos y sin capacidad de reacción para responder a la enojada señora, equipo médico y Policía, trasladaron al mismo al Hospital de San Juan en donde ya se encuentra estable y con el teléfono desbloqueado previo borrado de contenido supuestamente inapropiado. «Mujer, no te enfades, con los nervios olvidé la clave».