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A todos nos ha pasado alguna vez en la vida pedir la cuenta en un bar o restaurante varias veces y que no te la traigan porque tienen mucho jaleo. Una vez vale, pero cuando la vuelves a pedir y siguen sin traerla nos entra la tentación de irnos sin pagar, y aunque no estuviéramos en nuestro derecho no nos faltaría razón.
Pues bien, a partir del próximo mes de mayo todos los bares y restaurantes tendrán que atender la petición de sus clientes si no quieren que éstos se vayan sin pagar. Si pides la cuenta tres veces y hacen caso omiso a tus plegarias podrás irte sin pagar tranquilamente: “El tiempo de los clientes es tan preciado como el de los trabajadores, y no podemos permitir que les hagan esperar para pagar”, argumentaba el Presidente de la Asociación de Clientes Hosteleros.
Con esta nueva y polémica medida generada por la queja de miles de clientes sin paciencia, se espera además incrementar el turismo y dar a conocer la gastronomía local de cada región, según el portavoz de hostelería del Gobierno: “Conociendo a los españoles llenarán los bares y restaurantes para intentar dar con algún camarero despistado. Con esto ganamos todos”.
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