This post has already been read 21812 times!
El Gobierno del PP sigue velando por las tradiciones de nuestro país y este año se ha tomado más en serio el tema navideño, les parece poco serio que ya lleven semanas en venta productos típicos de estas fechas y han decidido prohibirlo hasta el 15 de Diciembre.
Según declaraciones de su portavoz «el día menos pensado termina el verano y comienzan a verse los turrones en las estanterías de los supermercados, esto no puede ser, tenemos que conservar nuestros valores, la Navidad se celebra en Diciembre». Para ello han enviado una normativa a todos los grandes supermercados prohibiendo la venta de dichos productos hasta el día 15.
La medida ha pillado por sorpresa a los establecimientos ya que tenían todo la mercancía en venta y ocupando sus mejores lugares «no entendemos nada, qué más da comerse ya los polvorones, cuanto antes los vendamos antes se disfrutan, y él que no quiera que no compre, no obligamos a nadie». Queda por ver que pasará con los pequeños comercios, si también se ven afectados o no.
This website uses cookies.