This post has already been read 1434670 times!
La mayoría de mujeres han utilizado alguna vez en su vida una prueba de embarazo casera, bien de la marca Predictor o análoga.
Lo que no se esperaba nadie, ha sido la pronta aparición en el Mercado de la nueva versión de test de embarazo, desarrollada con la avanzada tecnología dúo-parental. Se trata de un sistema más sensible a la detección tanto de la hormona coriónica femenina como de la MASCULINA, permitiendo saber con certeza si estás embarazada y si el marido… es el padre. Se realiza como cualquier test, en contacto directo con la orina durante tres o cuatro segundos y si salen dos rayitas significa que es positivo el embarazo. Ahora bien, si sobre esa esponjita orina el supuesto padre y se borran las rayitas, está claro que no se corresponde con el embrión.
Parece ser que el avance de la tecnología en este determinado sector, no ha terminado de gustar a las usuarias del mismo, «no me jodas, si mea mi marido y desaparece me da algo, yo iré directamente al ginecólogo y paso de los test, se podían meter estos inventitos por donde yo me sé»
This website uses cookies.