This post has already been read 1456 times!
La originalidad a la hora de realizar una petición de matrimonio no asegura su éxito, y si no que se lo cuenten a nuestro protagonista que, tras la negativa de su novia, acabó obligando a aterrizar el globo aerostático donde le había pedido matrimonio.
Al parecer el joven llevaba meses preparando la pedida de matrimonio perfecta «estaba locamente enamorado de ella, así que quise sorprenderla y le preparé un picnic al aire libre, estilo americano, con mantelito de cuadros y todo». Para finalizar su cita contrató un viaje en globo y una vez en lo más alto se lanzó y le pidió matrimonio entregándole un anillo de 3.500 euros.
El problema vino en el instante que su novia contestó a su importante pregunta «le dije que no, claro, llevamos saliendo mes y medio, todavía ni nos hemos acostado, ¿de qué va?», el chico indignado y sin entender su negativa, mandó aterrizar el globo «me daba igual haber pagado 1.200 euros para bajarme a los 5 minutos, solo quería irme a mi casa a llorar, pensaba que estábamos hechos el uno para el otro y me rechazó sin pensarlo, confío en que me devuelva al menos el portátil y el iPhone que le regalé por su cumpleaños».
This website uses cookies.