This post has already been read 123399 times!
El voluminoso accidente ha tenido lugar en una gestoría de Salamanca, 23 han sido los trabajadores heridos tras sufrir una caída por las escaleras por intentar mirar debajo de la falda de una compañera que había olvidado ponerse bragas.
El suceso tuvo lugar ayer por la mañana, al parecer la joven abogada salió de casa con prisas y olvidó ponerse la ropa interior «me levanté super tarde y no me dio tiempo ni a tomar el café, así que sin darme cuenta me fui sin bragas, la verdad que me notaba muy fresquita pero pensé que era por el cambio de tiempo».
Según parece varios compañeros sí se dieron cuenta de su olvido «tenemos varias plantas de oficinas y son bastante largas, el caso es que miré hacia arriba y vi lo que no debería haber visto, se lo comenté a mis dos compañeros con los que estaba subiendo y se pusieron tan nerviosos que al intentar echar un ojo se tropezaron y cayeron llevándose consigo a 21 compañeros y compañeras más». Varios de los afectados, aunque solo han sufrido heridas leves, se están planteando denunciar «no sabemos si a la empresa, al mirón torpe o la compi por ir con todo al aire».
This website uses cookies.