CURIOSIDADES

Organiza la comunión de su hijo en un puticlub porque le hacen descuento como cliente VIP

Compartir

This post has already been read 3162 times!

Antonio Ramirez Torres, un vecino del pueblo albaceteño de La Torre de Rioseco de 44 años de edad acudió la tarde de ayer a la comandancia de la Guardia Civil de la localidad con la intención de denunciar a su mujer porque le había echado de casa sin darle tan siquiera la posibilidad de llevarse ropa.

Al parecer Antonio había tenido una fuerte discusión con su esposa la cual acabó echándolo de casa. Los agentes preguntaron a Antoni cuál había sido el motivo de la discusión y éste les explicó que todo había empezado por los preparativos de la comunión de su único hijo de 9 años de edad que se celebrará el próximo mes de Mayo. Para esclarecer los hechos la Guardia Civil se personó en la vivienda de Antonio con la intención de hablar con su mujer la cual declaró que su marido tenía la intención de celebrar la comunión de su hijo en el puticlub “Gatas Salvajes” que se encuentra en Fuente del Morillo a escaso 4 km de su casa.

“Yo le encargué que buscara un banquete para celebrar la comunión de nuestro hijo y me vino ayer diciendo que lo haríamos en el puticlub porque le hacían precio por ser cliente VIP” explicó la señora a los agentes. Antonio por su parte cree que no es para tanto ya que la dueña del puticlub le había prometido que ese día en concreto procuraría que las trabajadoras del local irían con algo más de ropa que de costumbre.

Compártelo:

This website uses cookies.