This post has already been read 9730 times!
Es evidente la notoria necesidad que tiene el hombre de mantener relaciones sexuales a todas horas del día pero lo ocurrido en un municipio de Alicante ha tocado fondo.
Parece ser, que tras acudir una señora a una clínica privada de dietética y nutrición y yendo acompañada de su marido, éste debió adelantarse a la cita y entregó un sobre con 3.000 euros al médico especialista para que le aconsejara a su mujer que un método efectivo para bajar de peso era chupar el pene a su marido entre tres y cuatro veces por semana. Una vez que marido y mujer accedieron a la consulta, el facultativo omitió por completo lo indicado por el adinerado esposo a pesar de que éste le hacía señas a escondidas.
Tras salir de consulta, el propio médico llamó al esposo aprovechando que ella pedía la siguiente cita en mostrador, diciéndole «por 3.000 euros te la chupo yo de aquí a Navidad una vez por semana». Desde recepción tuvieron que avisar a Policía tras mediar entre ambos para evitar que siguiera agrediendo al codicioso e inmoral profesional.
This website uses cookies.