This post has already been read 3154 times!
Una panadería sevillana se ha hecho famosa en las últimas horas gracias al aroma especial que ha conseguido darle a sus panes, lo curioso es que días más tarde se ha descubierto que dicho olor era debido a los calcetines húmedos del panadero que metió a secar dentro del horno.
Sanidad está estudiando minuciosamente este singular caso, tras entrevistar al panadero ha declarado lo siguiente «reconozco que el aroma del pan se debe a mis calcetines mojados, tras un día lluvioso se me ocurrió meterlos un rato a secar en el horno, no pensé que pasaría nada, y casualmente todos los clientes alabaron el buen olor que emanaba de mis panes ese día».
Los clientes llevan días comprando dicho pan y recomendándolo a sus familiares y amigos «es increíble el toque que le ha dado al pan con sus calcetines, a ver, se que quizás no parezca muy saludable, pero estaba riquísimo y pienso seguir comprándolo». El panadero ha ideado un método para conservar el aroma sin tener que usar sus calcetines húmedos, habrá que ver si Sanidad le da el visto bueno y así puede conservar su abundante clientela
This website uses cookies.