This post has already been read 29429 times!
El conocido y polifacético artista Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, visitó ayer el plató de Sálvame Deluxe de Tele5 donde la presentadora María Patiño consiguió sacarle varias declaraciones interesantes.
Lo más destacado de la entrevista y que revolucionó las redes fue cuando Kiko declaró que está estudiando para pasar la prueba de acceso al Islam para mayores de 25 años. Según comentó Paquirrín “Nunca me ha interesado demasiado la religión salvo en Semana Santa, pero me han comentado que el Islam tiene una serie de ventajas”. Cuando la hábil presentadora le insistió sobre cuales eran esas ventajas el artista sevillano declaró que lo que más le interesaba era el poder casarse con hasta cuatro mujeres. María Patiño le recordó que hace apenas un par de meses que se casó con Irene Rosales a lo que Kiko contestó que “No es que me haya aburrido de mi matrimonio, pero nunca se sabe lo que puede pasar el día de mañana y es mejor tener la posibilidad de poder casarme con más chicas”.
Paquirrín está acudiendo a un curso acelerando y se presentará al examen de acceso al Islam que se celebrará en Sevilla a primeros de 2017.
This website uses cookies.