CURIOSIDADES

Parque acuático murciano abre sin agua por la sequía

Compartir

This post has already been read 6480 times!

El pasado día 1 de Agosto abrió en la localidad murciana de Cabezo de Brujas el primer parque acuático conocido de Europa que funciona sin agua. Pero no es que el parque estuviera diseñado para ser así sino que la empresa encargada del mismo no recibió los permisos necesarios para llenar de agua el parque.

Parece una paradoja que un parque acuático abra al público con su principal atractivo, el agua, pero en éste caso parece que no les está yendo tan mal puesto que ésta rareza está atrayendo a la gente. “El parque estaba terminado desde Marzo, pero el ayuntamiento no nos daba los permisos necesarios para llenarlo de agua excusándose por la sequía y la escasez de agua que sufre la Región de Murcia. Es por ello que llegó el verano y nos vimos obligados a abrir de ésta manera para no perder la temporada” explica uno de los dueños del complejo “acuático”.

Aseguran que llegan visitantes de muchos puntos de Europa para visitar el primer parque acuático sin agua, hasta el punto de que se plantean abrir todo el año sin agua aunque les den el permiso. “Está siendo todo un éxito!!, para que los toboganes resbalen bien lo que hacemos es untarlos de aceite de oliva todas las mañanas, usamos virgen extra que a pesar de ser más caro cunde más. Al final del tobogán echamos serrin para que la gente pueda frenar”.

Compártelo:

This website uses cookies.