This post has already been read 61975 times!
La noche de ayer parecía normal, una más en esta residencia de Madrid que alberga 97 ancianos. A eso de las 19:00 p.m. ya cerca de que las auxiliares sociosanitarias lleven a dormir como diariamente a los ancianos , se percataron de que en la partida habitual de guiñote había cierta expectación en los alrededores de la mesa, pero no le dieron importancia y continuaron con sus labores de limpieza diaria, alrededor de las 19:20 escucharon unos gritos de “ALL IN“ afirma la auxiliar Natalia Borbolla “escuchamos muchos gritos y vimos ancianos con movilidad reducida levantarse de sus sillas a modo de celebración. Instantáneamente acudimos a la mesa y vimos demasiados billetes de 100 euros sobre el tapete, cuando lo normal eran monedas de 1,2 y 50 céntimos de euro. “No dábamos crédito” nos cuenta Natalia, que intentaron apaciguar los Ánimos de los ancianos.
Les invitamos a ir cada uno a su habitación educadamente a lo que un anciano (A.S.G) le respondió “Esta noche te veo en mi cama”. La actitud de los ancianos era exageradamente agresiva y chulesca, las auxiliares no sabían que hacer, por lo que decidieron llamar a la policía.
A las 19:50 cuando ya solo quedaban dos en la mesa final , llegó la policía nacional y efectuó una redada como si de “ FABRIK” se tratase. En el registro intenso encontraron 120.000 euros entre los bolsillos de los ancianos y maletines de Póker de alta calidad. El caso está en investigación y enfocan la culpabilidad sobre un anciano que se coló meses antes fingiendo padecer Alzheimer para influir a los octogenarios, enseñarles a jugar al póker y sacarles todos sus ahorros de “manera legal “
This website uses cookies.