El restaurante de IKEA también será de «háztelo tu mismo»
This post has already been read 4562 times!
En una vuelta de tuerca más, la multinacional sueca ha decidido que además de tener que montarse uno los muebles, si quieres comer en sus restaurantes, te prepares tú mismo la comida.
De esta forma, al entrar en el restaurante, lo primero que tendremos que hacer es coger la receta de lo que queramos comer, los ingredientes, y hasta los utensilios necesarios para preparar y servir la comida. Luego pasaremos a la zona de cocinas, donde tendremos que preparar los platos elegidos. No obstante, siempre habrá personal pendiente de que todo vaya bien.
Según Arnbjörg Bergström, responsable de los restaurantes de IKEA, se toma esta decisión porque «A nuestras tiendas acuden personas que gustan de montar sus muebles, no de que se los lleven y monten en casa gente cualificada. Hace años iniciamos un estudio, y vimos que en el restaurante, estas personas estaban normalmente inquietas e incluso molestas, hasta que llegamos a la conclusión de que, por su forma de ser, lo que querían era hacerse ellos mismos la comida.»