This post has already been read 1827 times!
Una unidad del cuerpo de bomberos de Valladolid tuvo que atender la pasada tarde del sábado a un vecino del barrio vallisoletano de Las Viñas para poder liberarle de su váter puesto que tenía su mano atascada y no podía sacarla.
Según explica el joven, de 24 años de edad, todo comenzó por la mañana cuando éste se encontraba haciendo sus necesidades mientras miraba su teléfono móvil y éste se le deslizó hasta el fondo del WC. “Me daba un poco de asco meter la mano así, por eso decidí tirar de la cadena y vi cómo el teléfono se metía para adentro, por eso metí la mano para intentar cogerlo. Luego ya no podía sacar la mano, me quedé atascado”.
Pasaron 8 horas hasta que la madre del muchacho acudió a la vivienda y se encontró a su hijo con la mano atascada en el váter, fue entonces cuando pudo llamar al 112 para pedir ayuda y el servicio de emergencias avisó a los bomberos que acudieron al domicilio de inmediato. El joven no solo no consiguió recuperar su teléfono sino que además deberá pagar el servicio de los bomberos valorado en 2.000€.
This website uses cookies.