This post has already been read 16705 times!
El escritor Paulo Cohelo ha presentado una denuncia a la red social Facebook ante el Juzgado de lo penal número 3 de Río de Janeiro (Brasil).
En la denuncia, el novelista acusa a Facebook de permitir la publicación de frases que él nunca ha dicho, incluso alguna que él nunca diría. Paulo considera que sus seguidores se pueden sentir engañados al leer ese tipo de frases. Facebook, por su parte, intentará defenderse alegando que los responsables de las publicaciones con frases falsas de Cohelo no son ellos, sino los propios usuarios que son los que deciden subir sus publicaciones. Sin embargo, Facebook deberían comprobar todas y cada una de las entradas que se publican en su web para verificar su veracidad.
“Yo ni siquiera tengo perfil te Facebook, fue a través de un amigo que me enteré que estaban poniendo en mi boca frases que no había dicho. Yo no he dicho eso copón!!” ha declarado el famoso escritor. Mark Zuckerberg, como principal responsable de Facebook será acusado de usurpación de identidad y se enfrentará a una pena de hasta 3 años de cárcel, una multa de 30.000 dólares y a leerle la bibliografía entera de Paulo Coelho para poder saber así lo que el escritor ha dicho o no.
This website uses cookies.