This post has already been read 9458 times!
Una joven sevillana acudió al centro de salud de su pueblo para solicitar la píldora del día después, algo totalmente normal se convirtió en llamativo cuando dio las explicaciones a su médico, quería tomársela porque este fin de semana solo había tenido sexo con chicos feos.
La joven muy apurada contó que habían sido unos días de fiesta muy movidos «lo dejé con mi novio hace poco, así que llevo unas semanas disfrutando a tope, las anteriores la verdad que también había arriesgado haciéndolo a pelo, pero los tíos estaban muy buenos». Al parecer este fin de semana había bebido demasiado y eso causó que no tuviese tan buen gusto al elegir sus parejas sexuales.
«Me enseñaron fotos mis amigas, a la mayoría ni los recordaba, pero eran feísimos, no entiendo como me pude tirar a esos orcos, y encima sin condón, lo siento pero no puedo correr este riesgo, necesito la píldora» rogó al médico la joven bastante preocupada. Finalmente le proporcionaron la pastilla pero avisándole de que no podía volver a ocurrir «puede mantener relaciones con guapos o con feos, pero siempre con precaución».
This website uses cookies.