CURIOSIDADES

Pide libro de reclamaciones a dueño de taller de bicis por negarse a reparar pinchazo de su muñeca hinchable

Share

This post has already been read 3493 times!

Los hechos ocurrieron en pleno centro de Elche el pasado martes a media mañana cuando, un hombre solicitaba la presencia inmediata de una patrulla de Policía Local en un conocido comercio de venta y reparación de bicicletas.

Tras personación de Policía, el requirente manifestó que quería poner una reclamación al dueño de la tienda porque no quería arreglarle un pinchazo, sacando de una bolsa y tirando de peluca lo que parecía ser una muñeca hinchable. «Agentes mire lo que me dice, que ponga un parche a su muñeca, que anoche cuando se la estaba tirando le mordió en la teta y la reventó, que no me da la gana de poner parches en tetas. Imaginen que viene alguien y me pilla en el banco de reparación dándole aire al bicho éste, que nooo».

A pesar de lo rocambolesco del asunto, Policía tuvo que mediar, haciendo que el dueño le vendiera parches y le diera instrucciones de cómo arreglar… a su desinflada amada, advirtiéndole que la próxima vez que le mordiera, podría ser detenido por Violencia de género.

Compártelo:

This website uses cookies.