CURIOSIDADES

Pide un taxi y termina conduciendo él porque el taxista iba borracho

Compartir

This post has already been read 1858 times!

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del viernes en el barrio madrileño de “La Latina” cuando un joven de 24 años solicitó los servicios de un taxi para volver a su casa tras haber salido de fiesta con sus amigos.

Nada más comenzar el viaje el joven notó que algo no iba bien y es que el conductor del taxi hacía cosas extraños en su conducción. “No cambiaba de marcha, fue en segunda más de 5 kilómetros y además iba haciendo eses por lo que le ofrecí al taxista conducir yo hasta casa” explica el cliente en su declaración a la Guardia Civil. Según comenta el joven, el taxista mostraba claros signos de embriaguez “se quedó dormido en la parte de atrás del taxi en cuanto lo puse allí y conduje hasta casa”.

Cuando acabó el trayecto el joven despertó al taxista y le recomendó que llamase a alguien para que le ayudara ya que no estaba en condiciones de conducir, sin embargo, y para sorpresa del cliente el taxista le quiso cobrar por éste trayecto la cantidad de 27,50€. El joven no quiso pagar ya que fue él mismo quien condujo hasta su casa así que decidió llamar a la Guardia Civil para denunciar el caso.

Compártelo:

This website uses cookies.