This post has already been read 3420 times!
Hace años se convirtió en viral un experimento en las redes que consistía en meter unos caramelos Mentos en una botella de Coca Cola llena y se producía una vistosa erupción, según parece dicho viral llegó hace pocos días a un pueblo de Murcia y uno de sus habitante ha perdido un ojo al intentar realizarlo.
El joven murciano recibió la semana pasada dicho vídeo y decidió llevarlo a la práctica a lo grande «me di cuenta de que el vídeo era antiguo así que decidí darle un toque especial y llamativo para hacerlo viral en estos días». Compró varias botellas de Coca Cola y con ellas fabricó una botella especial de casi un metro de longitud, después compró también 10 paquetes de Mentos y se dispuso a llevar a cabo su experimento propio.
Lógicamente la cosa acabó mal «la presión fue tan fuerte que no me dio tiempo a apartarme, el líquido salió disparado tan fuerte que me dio en un ojo y me he quedado tuerto». Finalmente ha conseguido el viral deseado pero seguro que no de la manera que le hubiese gustado.
This website uses cookies.