SUCESOS

Pinta varios huevos con pan de oro y consigue vender una gallina por 200.000€

Compartir

This post has already been read 990 times!

Se dice que cada persona nace con un don, con una habilidad específica para hacer una determinada cosa, tocar un instrumento, dibujar o tener facilidad para el engaño como lo ocurrido en un municipio de Albacete.

La gallina de los huevos de oro, título de una famosa fábula o cuento infantil debió inspirar a un ingenioso estafador. Tras localizar a la supuesta víctima, bañó en oro un huevo cocido. A continuación, lo mostró a un vecino que había heredado recientemente una fortuna y… Se lo regaló diciendo que procedía de una de sus gallinas «llévalo a la joyeria que quieras y ya me cuentas si es oro o no». A pesar de la incredulidad, así debió hacer, informándole dos joyeros que efectivamente era oro y que su precio podría rondar entre 1.000 y 1.200 euros.

Tras dorar varios huevos con pan de oro, le ofreció la gallina, cayendo en el engaño «mira, pone un huevo de oro cada día, en 5 o 6 meses ya has pagado la inversión de 200.000 euros». Lamentablemente accedió al engaño y el supuesto estafador se encuentra ahora en paradero desconocido.

Compártelo:

This website uses cookies.