Policía obliga a un dueño a recoger con la mano los excrementos abandonados de su perro
This post has already been read 8074 times!
Así sin dudarlo ni un solo momento actúo un policía local del barrio madrileño de La Latina al ver como un transeúnte abandonaba los excrementos de su perro después de que este realizará sus deposiciones.
Parece ser que se llegó a este punto debido a que el dueño del perro ante el toque de atención del agente reaccionó de manera chulesca y violenta, ante lo que el agente respondió “Pa chulo chulo, mi pirulo”. Tras pronunciar tan sonada frase sacó su porra y advirtió que debía recoger los excrementos de su perro, el dueño aseguró no tener bolsas de plástico a lo que el agente respondió que entonces lo haría con la mano.
Ante la tensión de la situación el dueño del animal procedió a retirar con cara de asco y las manos desnudas los excrementos de su perro mientras el agente miraba con satisfacción. El agente asegura que está convencidísimo de que ese hombre no volverá a dejar jamás las “cacas” de su perro en las calles, donde cualquiera podría pisarlas, porque por mucho que lo digan, pisar (y perdón por la expresión) una mierda, no da nada de suerte.