This post has already been read 203784 times!
Ha sucedido en un municipio de la provincia de Cádiz, un vecino del pueblo que es conocido por dedicarse a «sus labores» sin tener oficio legal alguno, había ideado un ingenioso plan, comprar setenta plantas de marihuana de plástico y colocarlas muy visibles en la terraza de su propia vivienda.
El helicóptero de la Benemérita enseguida le echaría el ojo y tras el aporte de fotografías como pruebas, conseguirían la orden judicial para entrada y registro. Una vez que se llevara a cabo la actuación, cambiaría las de plástico por verdaderas, pasando desapercibido a los ojos del «halcón». Todo transcurrió según lo previsto, plástico, helicóptero, Orden, entrada y el cachondeo que tuvieron que aguantar las autoridades «Que pasa? Que no puedo coleccionar matitas de PVC o qué?» Acto seguido continuó con su plan, las cambió por plantas verdaderas a cielo descubierto saludando incluso al Helicóptero cuando sobrevolaba la zona.
Lo que no contaba el ingenioso delincuente es que en las fotos actuales se verían sacos de abono y una regadera, siendo detenido y puesto a disposición judicial aguantando él ahora el cachondeo «Uy, me pareció ver una linda regaderita de… PVC».
This website uses cookies.