SUCESOS

Primer caso en el mundo de oveja embarazada por un pastor

Compartir

This post has already been read 278474 times!

La noticia ha dado la vuelta al mundo, aunque para muchos era algo que tarde o temprano tenía que pasar, una oveja ha sido embarazada por su propio pastor.

El curioso caso ha tenido lugar en Pinamontes, un pueblo ubicado en plena sierra murciana, al parecer una de las ovejas del pueblo comenzó a mostrar síntomas de embarazo la semana pasada «al realizarle las pruebas nos dimos cuenta de que llevaba más de 5 meses en estado, y eso es raro porque es más o menos la duración de la gestación de este tipo de animal». Decidieron hacerle una ecografía y el resultado fue de los más sorprendente.

Las imágenes mostraban un feto bastante parecido al del ser humano, tras realizar un análisis de ADN entendieron lo sucedido «al ver la ecografía nos temimos lo peor y finalmente lo confirmamos, el ADN del macho fecundador pertenecía a un ser humano, en este caso en concreto al pastor de la oveja». Es la primera vez en la historia, al menos registrada, de este tipo de fenómeno, ahora asociaciones de animales y provida debaten sobre las implicaciones de este embarazo, por su parte el pastor ha querido aclarar que «fue un accidente, hacía mucho calor y veía visiones, así que me lié».

Compártelo:

This website uses cookies.