This post has already been read 4173 times!
La Guardia Civil ha detenido ayer en Sevilla a un hombre de 41 años de edad por provocar un accidente de tráfico porque llegaba tarde al trabajo poniendo en peligro al resto de conductores y causando varios daños en la vía pública. El conductor fue arrestado y se enfrenta ahora a varios cargos contra la seguridad víal.
El vehículo, un BMW plateado, se metió por el carril de dentro de una rotonda y se cruzó de forma repentina en la primera salida precipitándose contra un coche que iba correctamente por el carril de fuera colisionando contra él a bastante velocidad. Ambos vehículos quedaron visiblemente perjudicados y solicitaron la ayuda de la grúa para su traslado.
El conductor del vehículo causante del accidente se mostró en todo momento asustado y arrepentido, confesando a los agentes de la Guardia Civil que todo fue provocado apropósito porque llegaba tarde al trabajo y no se le ocurrió una mejor excusa: “Llegaba tarde por cuarta vez esta semana y me jugaba el despido. Necesitaba una excusa y la rotonda me lo puso a huevo. Lo siento, pero por favor fírmadme un justificante donde ponga que he estado aquí”.
This website uses cookies.