Un puticlub anuncia en su página web objetos perdidos de los clientes y causa 23 divorcios.

Un puticlub anuncia en su página web objetos perdidos de los clientes y causa 23 divorcios.


Un conocido club de alterne ubicado a las afueras de Sevilla, se ha puesto al día y ha creado recientemente una página web en la que con bonito y sensual diseño ofrece un abanico de posibilidades, desde organización de despedidas de soltero, hasta el horario de apertura del propio local, vitrinas con artículos eróticos que se pueden adquirir online, petición de chicas a domicilio, ventajas de clientes VIP, pack de lujo, etc.

Pues ampliando esta carta de opciones, el citado burdel incluyó la pasada semana una sección de objetos perdidos, sin imaginar la tormentosa repercusión que dicha decisión acarrearía en los pueblos vecinos.

El enlace de dicha página correría por los teléfonos de centenares de señoras, al saber que algunos de los objetos que anunciaban como perdidos, carteras, llaves, gafas, documentos…correspondían a sus queridos esposos. En una semana se han presentado en los distintos juzgados de instrucción de las localidades afectadas diversas demandas de divorcio. La que se ha liado con la “puta web”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/