CURIOSIDADES

Un puticlub sevillano ofrece descuento por usar una habitación a oscuras sin elegir prostituta

Share

This post has already been read 53457 times!

Un club nocturno para adultos dela localidad de Sevilla, ha puesto en práctica una curiosa promoción en la que ofrece descuentos a sus clientes si acepta un servicio sin elegir chica.

 

“El cliente paga la mitad y le llevamos a nuestra habitación oscura, donde disfrutará de los servicios de la chica que le toque sin haberla elegido previamente” explica el gerente del local, y aclara que “es la forma que se nos ocurrió para que todas las chicas tuvieran las mismas oportunidades de trabajar”. La medida parece que está teniendo éxito ya que según asegura el dueño, las ventas se han incrementado en un 48% desde que se implantó y ya todas las habitaciones del local son con éste modelo de negocio. La práctica, aunque se le llama oficialmente “La habitación oscura” entre los clientes ha sido bautizada como “La ruleta puta”. “Es como un sobre sorpresa, nunca sabes lo que te va a tocar…A mi me gusta cuando me toca la gordita, pero lo peor es cuando te toca la negrita, sólo se le ve el blanco del ojo y agobia un poco” explica uno de los clientes.

 

Los rumores cuentan ya la historia de un cliente que tras disfrutar del servicio de “La habitación oscura” y al encender la luz, se encontró que con la chica con la que había estado era su hermana. Pero ya sabemos cómo son los pueblos, seguramente se trate de habladurías.

Compártelo:

This website uses cookies.