This post has already been read 4348 times!
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando sobre las 16:00 horas el 112 recibia varias llamadas informando que había un hombre atrapado en una pequeña ventana teniendo medio cuerpo fuera.
A pesar de lo extraño del aviso, habiendo varias llamadas informando del mismo hecho se descartó que fuese una llamada de «broma». Tras la personacion de Policía Local en el lugar, confirmó los hechos encontrando a un hombre de mediana edad intentando salir hacia la calle estando atrapado en el marco de una pequeña ventana por lo que se requirió en el lugar la presencia de Bomberos para proceder al rescate.
Policía comprobó que dicha ventana pertenecia a un restaurante y tras acceder al local y hablar con el responsable, se percataron de que la intención del susodicho era la de irse sin abonar la cuenta de la copiosa comida y caro vino, ascendiendo a 107 euros. Tras ser rescatado el moroso y delicado comensal, manifestó «Yo huir? Que va, es que me había parecido escuchar que llovía y quería asomarme».
This website uses cookies.