SUCESOS

Rescatado por un socorrista cuando trataba de hacer surf con una tabla de planchar

Compartir

This post has already been read 6225 times!

El pasado fin de semana, todas las playas del litoral mediterráneo contaron con la masiva afluencia de veraneantes, desde bañistas a gente que no salía del chiringuito y por supuesto los que nunca faltan en ninguna playa, los irresponsables que causan temeridad poniendo en riesgo tanto su integridad física como la de otras personas.

Un ejemplo de esta temeridad fue la que protagonizó el integrante de una despedida de soltero en la turística ciudad de Benidorm cuando sobre a las 11:00 horas de la mañana del domingo, ebrio y sin dormir en toda la noche, tuvo la genialidad de intentar hacer surf con una vieja tabla de planchar que había encontrado apoyada en un contenedor de basura.

Varios bañistas fueron los que dieron aviso al socorrista avisando que este joven era arrastrado por la corriente estando el resto de sus amigos durmiendo sobre la arena ajenos a lo que sucedía. Fue rescatado por el socorrista, el que informó a la Policía una vez en la orilla de la conducta inapropiada del mismo.

Compártelo:

This website uses cookies.