This post has already been read 4274 times!
Una mujer ha sido retenida en el Aeropuerto de Barcelona cuando se disponía a pasar por el control de acceso de la aduana, porque la Policía no fue capaz de certificar que se trataba de la misma persona que aparecía en sus documentos de identidad.
La joven, de 24 años de edad y de nacionalidad argentina, aterrizó en Barcelona procedente de un vuelo de Buenos Aires. La chica, según argumenta la policía, no se parecía en nada a la persona que aparecía en la foto. La joven defendía que era ella misma, solo que en la foto estaba mejor peinada y más maquillada. “No podía ser posible que aquella persona fuera la misma que la belleza que salía en las fotos de sus documentos por lo que nos vimos obligados a retenerla” explicó uno de los agentes de Policía. Tras 8 horas y media de retención a la policía se les ocurrió un método para conseguir verificar que se trataba de la misma persona. Solicitaron un kit de maquillaje en una de las tiendas del aeropuerto y tras dos horas de espera la chica salió maquillada.
“Fue algo impresionante, no podíamos creer lo que vieron nuestros ojos. Maquillada era igualita que la persona de la foto, claramente era la misma persona pero sin maquillaje no lo parecía” explicó el policía. Finalmente la joven pudo entrar a España, eso sí, tras algo más de 10 horas de espera y una sesión intensiva de maquillaje.
This website uses cookies.