This post has already been read 4684 times!
Un joven de Barcelona fue detenido la tarde del martes cuando se disponía a salir del Centro Comercial donde había robado 4 PlayStations 4.
Según declaró el detenido a la policía su intención era poder jugar online al Fifa con sus amigos. Al parecer los 4 amigos habían planeado el robo de las videoconsolas y sortearon el que debería robarlas. “Sólo queríamos echar unos partidos y pensábamos devolverlas mañana, para nada queríamos robarlas” aseguró el detenido. Los encargados de seguridad consiguieron alcanzar al joven cuando se disponía a meter el botín en el maletero de su vehículo, fue entonces cuando llamaron a la policía que lo detuvieron de inmediato para llevarle a comisaría y tomarle declaración.
Finalmente el joven fue puesto en libertad sin cargos tras prestar declaración ya que la policía considera que no había ninguna mala intención ya que tras echar unas partidas el detenido habría devuelto las videoconsolas. Además el joven indicó que es del Barça, dato que convenció a los agentes de que es un buen muchacho.
This website uses cookies.